11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Registró SMN lluvias en 11 municipios; mayor precipitación, en Valparaíso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Prevé cielos nublados y potencial de lluvias ligeras, para hoy y mañana

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que para este viernes se esperan cielos mayormente nublados y con potencial de que se presenten precipitaciones ligeras (0.1-5 mm) aisladas. Las temperaturas matutinas serán de frías a frescas principalmente en zonas altas del estado. Las temperaturas medias oscilarán entre 6° Celsius.

- Publicidad -

Mientras que para el sábado se esperan cielos mayormente nublados generalizados en el estado por la mañana y noche. Por ingreso de humedad desde el Pacífico se tendrá potencial (10-20%) de lluvias (0.1- 25 mm) dispersas. Las temperaturas medias oscilarán entre 7° Celsius de mínimas y 19 de máxima.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan para este viernes cielos mayormente nublados, con potencial de precipitaciones ligeras (0.1-5 mm). Las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 8; y máximas de 19° Celsius. Continuarán los vientos débiles de dirección variable (5-10 km/h).

Para el sábado las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 7 y máximas de 18°Celsius. Continuarán los vientos débiles de dirección variable (5-10 km/h).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -