10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Conmemoran 30 aniversario de la Secundaria Margarita Maza de Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Conmemoran el trigésimo aniversario de fundación de la Secundaria “Margarita Maza de Juárez”, formadora de grandes ciudadanos y modelo a seguir para las instituciones educativas con sede en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, acudió al acto cívico conmemorativo, felicitando a la planta laboral de administrativos y profesores, pero sobre todo a los alumnos y sus familias, ya que es por ellos y para ellos que surge la calidad educativa.

Es de reconocerse el esfuerzo que han puesto en esta institución, tantas generaciones de alumnos que hoy son hombres y mujeres de bien, señaló al reconocer la historia de la institución que ha brindado educación de calidad a los guadalupenses a través de sus 30 años de historia.

En el evento se dio a conocer a través de una breve semblanza, los inicios y construcción del plantel educativo, gracias a la colaboración de muchas personas que de alguna manera directa o indirecta han forjado su identidad institucional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -