Premian a ganadores del primer Concurso de Postales Navideñas Mexicanas

Premian a ganadores del primer Concurso de Postales Navideñas Mexicanas

En la Casa Municipal de Cultura se llevó a cabo la premiación del primer Concurso de Postales Navideñas Mexicanas, convocatoria impulsada por la Comisión de Atención a la Juventud del ayuntamiento capitalino, que preside el Regidor Francisco Trejo.

Irving Emmanuel Medina Hernández, de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Fátima Lucía Alvarado Alcantar de la UVC, y Hugo César Ramírez Acosta, de la UAD fueron quienes obtuvieron los primeros tres lugares, respectivamente, recibieron como premio, 3 mil, 2 mil y mil pesos, así como el compromiso de imprimir un tiraje de los trabajos ganadores.

El regidor, Francisco Trejo, reconoció y felicitó a todos los estudiantes que participaron en el concurso, que son tanto estudiantes como egresados, entre otros, del Instituto Tecnológico de Zacatecas, de la Universidad Autónoma de Durango y de la Universidad del Desarrollo Profesional.

Pero destacó que 43 de los 63 trabajos presentados corresponden a estudiantes y egresados de la Universidad de la Vera-Cruz.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70