10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

“Estamos a disposición de las autoridades de México”: embajador Wayne

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, justifico el apoyo que ofreció su gobierno a México en estos momentos difíciles en virtud de la larga relación de amistad y vecindad que tienen ambos países.

- Publicidad -

En el marco del anuncio de una inversión de 3 mil 600 millones de dólares en México por parte de la empresa General Motors, dijo que hay varias formas de respaldar a México, incluidas este tipo de inversiones.

Destacó que ayer «hemos tenidos una reunión de (CEO’s) de los dos países, en Monterrey, que es una manifestación del compromiso de largo plazo de la importancia de esta relación entre los dos países. Es una relación de muchos años y un compromiso por el futuro de dos países, en diversos aspectos».

Wayne dijo sobre el apoyo que «hay necesidades técnicas, en otras áreas estamos a la disposición de las autoridades de México. Seguimos en este compromiso para contribuir, si podemos hacerlo, realmente es un asunto de México, pero como vecinos y amigos queremos ofrecer lo que es posible», concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -