9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizarán autoridades educativas segunda evaluación para servicio profesional docente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Del 13 al 15 de diciembre, el Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE) realizará la segunda evaluación para el servicio profesional docente en Zacatecas.

- Publicidad -

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación (Seduzac), dijo que la evaluación se llevará a cabo en cuatro sedes, dos de ellas en Zacatecas, una en el Tecnológico Regional de Fresnillo y otra en el de Jerez

El sector educativo no tiene fórmulas mágicas -agregó-, pero un factor fundamental para alcanzar los objetivos de la calidad de aprendizaje son los supervisores, quienes están pasando del compromiso administrativo al pedagógico.

Así lo expresó en el marco de la segunda generación del diplomado para supervisores Una visión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos, auspiciado por el Programa Escuelas de Calidad (PEC).

Ávila Ávila confió en que tendrán un amplio universo de docentes idóneos, ya que existe un gran número de maestros con término el día 15 de enero, lo que implica que el 16 del mismo mes habrá docentes de la segunda convocatoria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -