13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Continuará el ambiente de frío a muy frío en Zacatecas, debido a frente 18: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que en el norte y centro del país, el frente frío número 18 se reforzará con una nueva masa de aire frío, condiciones que mantendrán el ambiente de frío a muy frío.

- Publicidad -

En tanto, para mañana, se espera en Zacatecas la presencia de cielos mayormente despejados en el día y nublado en la noche, con potencial de precipitaciones ligeras.

Las temperaturas medias, no obstante, están recuperándose, y oscilarán entre 5 y 23 grados Celsius.

De manera específica para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, se prevén cielos mayormente nublados, sin potencial de precipitaciones, mientras que las temperaturas medias oscilarán entre mínimas de 7 grados Celsius y máximas de 22. Durante los siguientes días se tendrán vientos ligeros de dirección variable (10 km/h).

La Conagua, por medio del SMN, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -