Pronostica SMN temperaturas frías en la mañana y noche para próximos días

Pronostica SMN temperaturas frías en la mañana y noche para próximos días

Con el frente frío número hoy continuarán los cielos mayormente despejados en la mayor parte de la entidad, sin potencial de lluvias. Se mantienen las temperaturas matutinas de frías a frescas. Se esperan vientos ligeros a moderados.

Para hoy continuarán cielos mayormente despejados sobre el estado. Sin potencial de lluvias. Seguiremos con temperaturas frías por las mañanas y noches y templadas al medio día. Hoy esperamos temperaturas cercanas a cero grados Celsius en Valparaíso y Monte Escobedo.  Se tendrán vientos moderados. En el observatorio de Sombrerete la temperatura mínima registrada fue de 3.9 ° Celsius.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe continúan los nublados por la mañana. Las temperaturas medias serán igualmente frías en mañanas y noches, y temperaturas templadas en el día. La temperatura mínima registrada en el observatorio La Bufa a las 6 horas fue de 4.7 °C.

Las temperaturas registradas en las últimas 24 horas no descendieron de 0 grados. Las menores se presentaron en Fresnillo y en Pánuco con registros de 0 grados.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70