12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Pronostica SMN temperaturas frías en la mañana y noche para próximos días

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el frente frío número hoy continuarán los cielos mayormente despejados en la mayor parte de la entidad, sin potencial de lluvias. Se mantienen las temperaturas matutinas de frías a frescas. Se esperan vientos ligeros a moderados.

- Publicidad -

Para hoy continuarán cielos mayormente despejados sobre el estado. Sin potencial de lluvias. Seguiremos con temperaturas frías por las mañanas y noches y templadas al medio día. Hoy esperamos temperaturas cercanas a cero grados Celsius en Valparaíso y Monte Escobedo.  Se tendrán vientos moderados. En el observatorio de Sombrerete la temperatura mínima registrada fue de 3.9 ° Celsius.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe continúan los nublados por la mañana. Las temperaturas medias serán igualmente frías en mañanas y noches, y temperaturas templadas en el día. La temperatura mínima registrada en el observatorio La Bufa a las 6 horas fue de 4.7 °C.

Las temperaturas registradas en las últimas 24 horas no descendieron de 0 grados. Las menores se presentaron en Fresnillo y en Pánuco con registros de 0 grados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img