11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Gracias Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO TELLO CRISTERNA* •

Es ineludible hacer un alto en este momento, donde la coyuntura en diversos sectores sociales y el agravio a los ideales comienzan a entretejer la esgrima innecesaria de un país que adolece del síntoma de la falta de credibilidad en los actores que lo dirigen.

- Publicidad -

Por tal razón, considero oportuno implementar la única vacuna para tratar el mal, la suma de los resultados. Es bajo este ideal, que México escalará mayores niveles de desarrollo al mismo tiempo que coadyuvara para rescatar los extintos valores que ofrenda la propuesta política.

El oportunismo y la simulación jamás serán detonantes del escaño o la ruta trazada en los proyectos de gobierno.

Sin aspavientos, considero, es la rendición de cuentas, el nodal que deja atrás el discurso bien intencionado, así como quien da la precisión del termómetro exacto de nuestro país.

Hace algunos días, siendo congruentes de esta lógica, rendí mi segundo informe de actividades legislativas, con la firme intención de ser corresponsable a la confianza que se me brindó, transparentar el ejercicio de mis funciones y dignificar la actividad legislativa.

Es mediante dicha actividad, que México transita en el andar de la transformación, formulando hoy en día nuevas alternativas para seguir moviendo a México y conducirlo al marco que inscribe una nueva historia.

Desde aquí mi profundo agradecimiento a cada amable persona que tuvo la generosidad de acompañarme, reconozco en cada uno de ustedes su interés por preocuparse pero sobre todo de ocuparse por lo que sucede en su estado y nación. Zacatecas tiene y tendrá en un servidor, un representante digno que entregará buenas cuentas a nuestras familias.

Zacatecas nos llama hoy con apremio a transformar las condiciones necesarias que generan el estancamiento y el rezago social, nos llama a confirmar nuestra voluntad de trabajar en unidad, pero sobre todo, nos llama a cambiar las buenas intenciones por los buenos resultados.

Considero imperioso desde mi óptica, integrar a todo el tejido social en este frente común, que es la oportunidad de la añoranza y el espíritu social que levanta la voz en la búsqueda del progreso.

Gracias a los habitantes de cada uno de los municipios que conforman este gran estado, gracias Apozol, Apulco, Atolinga, Benito Juárez, Calera, Cañitas, Chalchihuites, Concepción del Oro, Cuauhtémoc, El Salvador, Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Fresnillo, Genaro Codina, Guadalupe, Huanusco, Jalpa, Jerez, Jiménez del Teul, Joaquín Amaro, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Mazapil, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Miguel Auza, Momax, Monte Escobedo, Moyahua, Nochstlán, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pánuco, por creer hace dos años en mi proyecto y seguir apostándole; asimismo a Pinos, Rio Grande, Saín Alto, Santa María de la Paz, Sombrerete, Susticacán, Tabasco, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Trancoso, Trinidad de García, Valparaíso, Vetagrande, Villa de Cos, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Villanueva y Zacatecas.

Gracias al presidente y secretaria general de mi partido, a los sectores y organizaciones; a mis homólogos en el Senado de la República; a diputados federales y locales; funcionarios estatales y federales; medios de comunicación, asociaciones civiles; sindicatos; organismos no gubernamentales; empresarios; en fin, a cada uno de los sectores de la población que me acompañaron en mi segundo año de trabajo, gracias por la coincidencia de querer transformar a México. ■

 

¡En Zacatecas, para cumplirte, yo!

*Senador de la República

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -