28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Apoya SEDIF con aparatos auditivos a 34 personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

34 personas recibieron igual número de aparatos auditivos donados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

- Publicidad -

Estos auxiliares marca Oticon fueron adquiridos por el DIF estatal con la empresa Representaciones y Distribuciones del Rayo, que otorgó un importante descuento en el costo total de los dispositivos.

Cada aparato auditivo tiene un valor comercial de 29 mil pesos. Son totalmente digitales y  adaptables para pérdidas de la audición media, severa y profunda, según sea el caso de cada persona. Los beneficiarios fueron personas desde uno hasta 84 años de edad. Todos son pacientes del CREE, a quienes les entregaron y adaptaron los aparatos de acuerdo con sus necesidades.

Lucía Alonso Reyes expresó su satisfacción por contribuir a que las personas tengan mejor calidad de vida al escuchar bien, y agregó que fue posible debido a que la empresa hizo un importante descuento en los aparatos, que son de muy buena calidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -