14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Tortas japonesas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HERÓN EDUARDO DOMÍNGUEZ • Araceli Rodarte • Admin •

Plumas de todos los calibres han disparado navegables cantidades de tinta sobre los previsibles acontecimientos que han sacudido durante los últimos meses al país; con una secuela que trasciende todas las fronteras, sin que nadie hasta ahora intentara introducirse en el costoso calzado del masivamente señalado como responsable.

- Publicidad -

De hacerlo así no le exigirían acciones que ni sabe ni quiere ni puede hacer. Porque si bien es cierto que, teóricamente, garantizar la seguridad de las personas y los bienes de los ciudadanos es la función capital del estado, él nunca bien a bien se enteró de ese asunto; y aun cuando a sus oídos llegaran rumores al respecto es casi seguro aduciría no es ya gobernador de ningún estado, sino Presidente de la República. El llegó a Los Pinos para hacer super-negocios y pasarlo bomba, y en eso está; y es por ello que asuntos como el crecimiento económico, la seguridad o el bienestar de la población le importan algo menos que un pepino importado.

Así las cosas, si los protestantes callejeros quieren que sus marchas y plantones tengan alguna consecuencia más les vale manifestarse ante Televisa, la embajada norteamericana o ya de perdis ante Tevé Azteca; porque en gobernación y la procu ni los ven ni los oyen.

Resulta que según estimaciones de la OCDE, México es el país más corrupto del mundo, noticia que resulta a todas luces falsa; por lo que es dable conjeturar que siendo quien preside ese organismo un ex-alto funcionario mexicano, es muy probable que para sacarnos de la lista esté pidiendo una cuantiosa mordida

Fue mala onda de Pedro de León no haber invitado a la presentación de su opus magna en el teatro Calderón; ya que no le habría costado ni un solo ejemplar; pues yo con dos despensas y un servilletero me habría conformado. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -