10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Paul Aguilar rompió con Mohamed

Más Leídas

- Publicidad -

Por: mediotiempo.com •

  • Versiones al interior del América indican que el defensa retó a golpes al técnico

Ya lo había dicho el martes pasado Antonio Mohamed: no todo es color de rosa en el América. Este día Paul Aguilar rompió relación con el técnico luego de que según versiones al interior del equipo indican que el defensa retó a golpes al «Turco».

- Publicidad -

Hacia la tarde-noche de este viernes se propagó el rumor de que Aguilar fue separado del plantel debido a una indisciplina, situación que aún no ha sido confirmada por el club.

Dos fuentes del plantel americanista consultadas por Medio Tiempo afirmaron que Aguilar se hizo de palabras con Mohamed al grado de que estuvo a punto de llegar a los golpes.

Aguilar no realizó el viaje a Monterrey el miércoles pasado y se perdió el juego de Ida de las Semifinales, donde las Águilas se impusieron 0-3. La versión oficial es que el lateral derecho presentó un problema muscular y era mejor no arriesgarlo, pensando en el partido de Vuelta el domingo.

Para verificar si Aguilar efectivamente ya fue separado del equipo se buscó a Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, pero no atendió las llamadas.

Paul Aguilar llegó al nido azulcrema en 2010 y ha sido parte fundamental en el esquema, tanto de Miguel Herrera como del «Turco», levantando el título del Clausura 2013 de la mano del hoy técnico de la Selección Mexicana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -