15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Michoacán: asegura SSP estatal tres laboratorios de drogas sintéticas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En los municipios de Uruapan y Paracho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán realizaron el aseguramiento de tres laboratorios para la elaboración de droga sintética, así como la detención de tres presuntos responsables.

- Publicidad -

En comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito contra la salud.

Uno de los aseguramientos fue en el barrio San Francisco de la ciudad de Uruapan, y fue gracias a una denuncia ciudadana que permitió la localización de un laboratorio donde se producía droga sintética conocida como cristal, en el predio Potrero Grande, ubicado en Cerro Alto, donde se aseguró una camioneta marca Toyota, además de sustancias químicas como reactores, utensilios y valijas.

Otro aseguramiento fue en la comunidad de Tiamba, municipio de Uruapan, donde los delincuentes incendiaron el lugar y escaparon, y en Paracho en el cerro Pomécuaro. Los tres detenidos fueron en el primer operativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -