23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran la Plaza Flamingos; será un área de esparcimiento en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE. La Plaza Flamingos fue inaugurada en la colonia Gavilanes, como parte de los proyectos de cooperación y desarrollo de áreas comunes, por parte de la empresa Coca Cola, ahora beneficiando a una de las zonas urbanas con mayor población de Guadalupe.

- Publicidad -

En coordinación con el ayuntamiento y la iniciativa privada, se reactivó una de las áreas comunes en Gavilanes, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y sobre todo el desarrollo de los puntos de venta en este lugar, que con el paso del  tiempo se ha convertido en un referente local para el comercio.

Estos puntos de venta son el escaparate de las iniciativas y de la creatividad de los propios colonos, así como alicientes para su propio crecimiento económico.

A través de los Centros Comunitarios de Venta al Detalle se aprovecha estratégicamente el diseño urbano para crear una solución de negocios que aporten una mejora para la comunidad. Gavilanes es un punto que reúne todas las condiciones para la activación del programa mencionado.

Estas estrategias son recibidas por el gobierno municipal, encabezado por Roberto Luévano Ruíz, ya que se empatan a la visión de los tres niveles de gobierno, a fin de detonar el desarrollo económico que favorezca directamente a las familias, siendo Guadalupe el referente estatal por su gran crecimiento en los últimos años.

En el corte del listón del área de esparcimiento, se contó también con la presencia de la secretaria de Economía del estado de Zacatecas, Patricia Salinas, quien en diversas ocasiones ha visitado el municipio,  debido a la apertura de diferentes negocios y empresas locales, nacionales e internacionales de diversos giros, que le han valido al municipio para posicionarlo en el puntero como generador de empleos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -