Entrega Conalep 348 cédulas profesionales a estudiantes de la generación 2011-2014

Entrega Conalep 348 cédulas profesionales a estudiantes de la generación 2011-2014

■ Concluyen su preparación 82 alumnos que desertaron hace varios años

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) inició la entrega de 348 cédulas y títulos profesionales a estudiantes de la generación 2011-2014, se informó mediante un comunicado de prensa.

De éstos, 82 corresponden a alumnos que desertaron en generaciones anteriores y fueron rescatados por el Conalep para que concluyeran sus estudios de nivel medio superior.

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep, manifestó que al entregar esta cédula, el gobierno de Zacatecas cumple en educación a jóvenes zacatecanos.

Es bastante satisfactorio —expuso— ver que cada vez más son los estudiantes que concluyen un nivel educativo, porque ello es cimiento para las bases del desarrollo de Zacatecas.

A partir de ahora, los estudiantes son avalados como Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebida, Asistente Directivo, Máquinas y Herramienta, Electromecánica, Motores a Diesel.

La entrega del título y cédula se realizó a través del Programa Tiempos Recortados, implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a fin de agilizar la entrega de la documentación.

Finalmente, Jesús Eduardo Valdez Lozano, director de Acreditación y Centros de Capacitación de la Dirección Nacional del Conalep, agradeció a padres y madres de familia por la confianza depositada en esta institución.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70