25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Alejandro Tello Cristerna presenta su segundo informe de labores legislativas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El senador de la República, Alejandro Tello Cristerna, presentó su segundo informe de labores legislativas, en el Lienzo Charro de Zacatecas, al que asistieron ciudadanos, así como representantes de la iniciativa privada, del sector público y organizaciones civiles.

- Publicidad -

En su mensaje, el senador resaltó el orgullo de presidir diversas comisiones como las de Tecnología, Hacienda, Desarrollo Social, entre otras, desde las que ha realizado importantes gestiones.

De igual manera resaltó las reformas legislativas en las que ha participado, como la Hacendaria, en materia de Telecomunicaciones, la nueva Ley de Amparo y el Código Nacional de Procedimientos Penales, así como la reforma político-electoral.

Al evento asistieron el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Olvera Acevedo; la secretaria general del tricolor, Judit Guerrero, así como alcaldes de varios municipios.

También acudieron dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes del PRI, presidentes de Comités Municipales, militantes, simpatizantes priístas, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -