27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Estudiantes politécnicos y autoridades firman acuerdos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Estudiantes del IPN y autoridades federales firmaron este viernes los ocho acuerdos alcanzados durante las mesas de diálogo.

- Publicidad -

Por los politécnicos firmaron un vocero de cada una de las 44 escuelas del IPN y los representantes de la AGP ante la mesa de diálogo.

Por parte del gobierno, suscribieron el subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón; Alejandro Ozuna Rivero, de la Secretaría de Gobernación, y Ángel Mejía, de la SHCP.

Luego de la formalización de estos convenios se firmará carta compromiso del director del IPN. El orden del día incluye también hablar de la recalendarización del semestre, se abordarán cuestiones internas con el director y al final se hablará de la entrega de las instalaciones.

Una vez firmados los acuerdos, éstos se publicarán en la Gaceta Politécnica, el Diario Oficial de la Federación y en algunos diarios de circulación nacional.

El notario 190 del Distrito Federal, David Dávila Gómez, dará fe de la formalización de los acuerdos, la cual se dará en cuanto concluya la lectura de todos los convenios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -