Reconoce Godezac a trabajadores de SSZ por años de servicio

Reconoce Godezac a trabajadores de SSZ por años de servicio

A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, entregó reconocimientos y medallas al Premio a la antigüedad 2014 de las y los trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

El funcionario estatal señaló que la salud y la educación son pilares fundamentales para  el progreso de una sociedad y que la Secretaría de Educación (Seduzac) y los SSZ suman esfuerzos para garantizar un mejor desarrollo de la población.

El director general de los SSZ, Raúl Estrada Day, reconoció el trabajo de quienes han contribuido a que Zacatecas, a través de los SSZ, obtenga logros nacionales como es el caso del programa de Telesalud y Robótica, rubro donde la entidad obtuvo el primer lugar nacional con un 74.1 por ciento de satisfacción global en varios criterios.

Las autoridades entregaron 163 medallas, estímulos económicos  y diplomas  a quienes  cumplieron años de servicio; además, por segundo año consecutivo, se entregó el estímulo económico de retiro para 31 trabajadores.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70