13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Informan autoridades a los padres sobre el caso de los normalistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

México, DF. El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam y el comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido García se reúnen con los padres de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, para darles a conocer los avances de la investigación.

- Publicidad -

Este es el segundo encuentro que los padres de los normalistas sostienen con funcionarios federales en la sede de la PGR, en otras ocasiones se han reunido en el municipio de Chilpancingo.

El encuentro comenzó hace unos treinta minutos y se lleva a cabo en la sede de la PGR que se localiza en Paseo de la Reforma 211.

Como parte de las investigaciones en torno a la desaparición de los normalistas, han sido detenidas noventa personas, 49 de ellas, son policías municipales de los ayuntamientos de Iguala y Cocula, a quienes se les ha imputado la comisión del delito de secuestro con la privación ilegal de la libertad que realizaron en contra de los normalistas, por órdenes del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -