28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Detienen a secretario estatal de Partido Encuentro Social por presunta violación de menor de edad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Confirma TSJEZ que el político y pastor fue trasladado al juzgado de lo penal en Fresnillo
  • González Rodríguez será suplantado en unas horas más de su cargo en el partido: Moreth

Manuel González Rodríguez, secretario estatal del Partido Encuentro Social, fue detenido este martes por la presunta violación de una menor de edad. El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) confirmó que el político y pastor de la iglesia cristiana Monte Calvario fue trasladado al juzgado tercero penal en Fresnillo. Al localizar al dirigente estatal del partido, se negó a dar declaraciones al respecto.

- Publicidad -

‎Hace algunos días, el secretario general de Encuentro Social, junto con dirigentes estatales y nacionales, dieron una rueda de prensa donde ofrecieron, en su plataforma electoral, promover los valores y la familia, e incluso, dijeron que el sexo debería ser por amor y no por placer; de igual manera, el secretario general se pronunció en contra de las sociedades de convivencia y la decisión de las mujeres sobre su cuerpo en el tema del aborto.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional de Encuentro Social, Jacob Moreth, dijo que hasta el momento, Manuel González sigue siendo secretario estatal del partido, aunque en algunas horas será suplantado; sin embargo, no perderá sus derechos políticos en tanto se le demuestre su culpabilidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -