15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Carlos Vela, en el once ideal de noviembre de la liga española

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

Madrid. El delantero mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad, fue incluido en el once ideal de la Liga de Futbol Profesional (LFP) de la Primera División de España del mes de noviembre.

- Publicidad -

La LFP nombró al atacante azteca dentro de los mejores once del mes por ser el líder de los dirigidos por David Moyes y destacó su “triplete ante el Elche y su gol en la victoria ante el Atlético Madrid”.

Además del jugador que regresó este mes de noviembre a la convocatoria de la selección de México, la LFP designó en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo (del Real Madrid) y al argentino Lionel Messi (Barcelona).

En la lista de los más destacados del mes se nombró al portero Sergio Álvarez, del Celta, como el mejor en la meta; la defensa está conformada por Andoni Iraola (Athletic Club), el uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid), Xabier Etxeita (Athletic Club) y el brasileño Marcelo (Real Madrid).

Mientras que en el medio campo se encuentran Ander Iturraspe (Athletic Club), Arda Turan (Atlético de Madrid) y el colombiano James Rodríguez (Real Madrid).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -