10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se atendió más de 10 mil pacientes en las 17 clínicas odontológicas: director de Odontología

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de comunicar el estado que guardan las funciones sustantivas y adjetivas de la Unidad Académica de Odontología (UAO), a dos años de su gestión, el director del plantel, Constantino Grimaldo Hernández, presentó su segundo Informe de Labores, correspondiente al año 2013-2014.

- Publicidad -

Como representante personal del rector Armando Silva Cháirez, la coordinadora de Planeación, Olga Yadira Barbosa Cisneros, expresó una felicitación a la comunidad de Odontología, por dar sustento a su oferta educativa.

En la lectura de su informe, con sede en el Auditorio “José D. Huerta Peña”, el director de la UAO, destacó que tanto el programa educativo de licenciatura como el posgrado en Odontopediatría se mantienen como programas de calidad.

En su mensaje final y respecto a la pertinencia social, el director de Odontología puntualizó que la cifras de este periodo hablan por sí solas: Se atendieron más de 10 mil  pacientes en las 17 clínicas odontológicas que forman un pilar importante de esta unidad, con un total de 13 mil 185 servicios de salud bucal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -