17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Confirma procurador hallazgo de osamentas en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A través de un mensaje telefónico, el procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó a este medio que la tarde de este miércoles fueron halladas “dos osamentas antiguas en la comunidad Lampotal”, ubicada en el municipio de Vetagrande, Zacatecas.

- Publicidad -

Antes de que el funcionario refiriera el hecho y aportara la ubicación exacta de los restos encontrados, a lo largo de la tarde comenzó a circular información acerca del suceso pero localizándolo en otras poblaciones de municipios colindantes.

Asimismo trascendió que fue, tras un reporte ciudadano al teléfono de emergencias 066, como las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo y se trasladaron hasta el lugar. Las corporaciones que acudieron a Lampotal para iniciar las indagatorias correspondientes fueron la municipal, estatal, ministerial y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el momento, se desconoce la identidad de los restos. Estos fueron llevados para su análisis al Semefo, por lo que se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -