9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Segundo Informe de actividades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ISRAEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ •

Soy un convencido  que la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio del servicio y la función pública, son fundamentales en el esquema de la democracia, de la colaboración entre los Poderes Públicos y el aliento del espíritu republicano.

- Publicidad -

En esta lógica, en cumplimiento de la obligación establecida en la ley, daremos cuenta a la ciudadanía de los resultados de este segundo año de trabajo parlamentario, en donde los cimientos han sido puestos con las acciones y las políticas públicas logradas, para construir un nuevo país: un México en paz, incluyente y con educación de calidad. Un México próspero y con mayor responsabilidad y liderazgo global.

A dos años de trabajo legislativo, he encabezado esta gran responsabilidad con esfuerzo y dedicación, determinado a honrar la voluntad y la confianza de la mayoría de los zacatecanos depositada en las urnas.

Abonar desde la Cámara Alta, sin la menor duda ha sido la mayor dicha y corresponsabilidad hacia mi Estado. Al establecer y soportar decisiones de fondo que contribuyen desde el trabajo conjunto mejores opciones de desarrollo.

México y Zacatecas tienen rumbo y buena marcha, transitan hacia la prosperidad para generar las condiciones que solidifiquen la visión imperante de transformar su entorno.

Hoy, esta transformación se está haciendo en democracia a partir del diálogo y los acuerdos.

Zacatecas y México son mucho más grandes que las problemáticas que laceran su tejido con una dinámica de encono sombrío  por parte de actores que no portan con orgullo la indumentaria de un país que no necesita más oportunismo.

En la lucha incansable de construir un México en paz, existen unos cuantos que intentan descomponerlo.

Vayamos cohesionados en la construcción del país que anhelamos, sumando el respeto, la tolerancia, la proposición, el alto de voz, sí, pero de los ideales que aportan, no que destruyen su historia y patrimonio.

Es importante señalar que los resultados en materia de seguridad, se han alcanzado a la par de un mayor respeto a los derechos fundamentales.

La eficacia de la política pública de seguridad y procuración de justicia implantada en mi estado y encabezada por Miguel Alonso Reyes, está basada en la colaboración y coordinación entre autoridades.  Su contundencia, es resultado de operaciones precisas y diseñadas para recuperar la tranquilidad de nuestras familias.

Alejandro Tello aspira a seguir cosechando para el desarrollo y camino próspero de nuestros hijos. Tello cree en los jóvenes que son, no el futuro de Zacatecas y México, sino el ejemplo del presente que vivimos, por consecuente la enorme responsabilidad de sembrarles la guía que será fundamental para transformar a nuestra nación.

Tenemos que asumir nuestra responsabilidad y, al mismo tiempo, entender que México es su gente; que un mejor país depende del esfuerzo conjunto.

En este esfuerzo colectivo, todos tenemos algo que aportar. El cambio tiene que ser obra y compromiso de toda la sociedad.

Rechazo rotundamente el protagonismo, el escenario mediático y el oportunismo que permite maquillar la realidad con rendiciones de cuentas que más allá de entender que es una responsabilidad y obligación, se emplea como peldaño para sacar raja política.

Alejandro Tello no cuenta con más estrategia comunicacional, que la que a través de un ejercicio de transparencia, lista y cumple lo prometido en campaña. Alejandro Tello no carga el arduo trabajo de otros como de sí mismo. Pues estoy claro que la diversidad de  ideales alcanzará mayores horizontes de transformación.

Tengo la firme determinación de implantar los resultados que se necesitan, conozco a mi estado y las aristas que adolecen en su tejido.

Sin cortapisas lo refiero, Tello no está en campaña, Tello está en constante trabajo que es una obligación, y seguiré haciéndolo hasta el último día de mi labor como senador de la República.

Vayamos este 3, 5 y 6 de diciembre a formar parte de mi segundo informe legislativo, en las cabeceras distritales, Fresnillo, Jerez,  Guadalupe y Zacateas.

En mi partido, te seguimos cumpliendo, falta mucho por hacer, pero seguiremos en constante trabajo para alcanzar la meta clara  trazada al inicio de mi gestión como senador de la República.

Nadie debe mantenerse al margen de esta gran transformación. Los invito a que formemos parte de los avances de nuestro estado y nación, para ser vigilantes del interés primordial de mi partido, el desarrollo de Zacatecas.

El PRI cumple y seguirá cumpliendo en Zacatecas y sus 58 municipios que lo conforman.

 

Muchas gracias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -