14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Peritos de PGR exhumarán restos de siete fosas en Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Chilpancingo, Gro. Contingentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron las instalaciones de la dirección de carrera magisterial, dependiente de la Secretaría de Educación de la entidad (SEG).

- Publicidad -

A su vez, otros contingentes se trasladaron a la caseta de cobro de Palo Blanco de la Autopista del Sol, para realizar un boteo entre los automovilistas.

Simultáneamente, arribaron a esta localidad más de 21 peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) para llevar a cabo las exhumaciones de los restos encontrados en el punto conocido como La Laguna, en donde fueron halladas al menos siete fosas clandestinas.

Durante el desarrollo de acciones en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, decenas de maestros de la CETEG apedrearon la sede de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y desalojaron al personal que se encontraba en esos momentos en el lugar, donde fue incendiada una manta colocada afuera de las instalaciones de ese organismo sindical.

Minutos después se trasladaron a la subsecretaría de Finanzas de la SEG, y también desalojaron al personal que estaba laborando.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -