11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rinden diputados ecologistas su primer informe legislativo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Los diputados de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Susana Rodríguez Márquez y Cuauhtémoc Calderón Galván, presentaron su primer informe legislativo y convocaron “a una gran cruzada de ética y legalidad, pues solo así podemos mantener fuertes nuestras instituciones, y dejémoslo claro, la defensa y aplicación de la ley no es negociable”.

- Publicidad -

Calderón Galván manifestó que el estado y el país atraviesan por un momento crucial que marcará la dinámica social del futuro, motivo por el cual “debemos de decidir si nos rendimos ante lo complejo o si los enfrentamos con valor, ética y convicción, con la claridad que los podemos resolver”.

Calificó como  vergonzoso y atroz lo ocurrido en el estado de Guerrero con la desaparición de los normalistas. Sin embargo, indicó la necesidad de no caer en el discurso de “echar culpas” y aprovechar la situación.

Rodríguez Márquez, por su parte, informó que durante su primer año legislativo, ha atendido “con valentía e inteligencia un mal social que lacera a las familias mexicanas como lo es el secuestro, tema en el que el Partido Verde impulsó la cadena perpetua”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -