7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros, fuera de la liguilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte •

Este viernes por la tarde fueron detenidas dos personas en las inmediaciones del estadio Francisco Villa, a quienes se sorprendió ofreciendo boletos apócrifos, dentro del operativo de seguridad implementado por diversas corporaciones, durante el juego de la semifinal de la Liga de Ascenso MX, entre el equipo local Mineros contra Necaxa, informó Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas.

- Publicidad -

Mencionó que las personas detenidas, de quien no se dio mayor información, fueron sorprendidas por elementos de la Policía Metropolitana durante un recorrido de vigilancia, quienes mostraron una actitud sospechosa.

Según el reporte, los vendedores ofrecían los boletos a un precio de hasta 800 pesos en la zona V.I.P, y entre 400 y 500 pesos en las zonas general y preferente. Los precios aprobados son de 80 pesos zona general, 130 preferente y 220 en V.I.P.

Ríos explicó que la diferencia que tienen en comparación con los boletos oficiales, el holograma es más colorido, pero el boleto y los logos tienen menos color; por lo que son difíciles de diferenciar para quien los compra sin revisar.

Dijo desconocer cuántas entradas ya habían vendido estas personas, pues quien fue víctima de estos ladrones no podrá ingresar al partido.

Destacó que la corporación montó un operativo, horas antes del partido en coordinación con otras corporaciones como la Metropol, Policía Estatal, así como Tránsito del Estado y el personal de seguridad privada contratado para el evento, ya que se buscaba evitar riñas y aglomeraciones a la salida del encuentro, pues se espera que acuda un importante número de aficionados a este partido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -