26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Pronostica Conagua posibles heladas en algunos puntos del territorio estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Para los siguientes días continuarán los cielos mayormente despejados sin presencia de lluvias

- Publicidad -

Para el estado de Zacatecas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó para los siguientes días se esperan en general cielos mayormente despejados y por consiguiente sin probabilidad de lluvias.

Debido a la masa de aire frío que impulsa el frente frío número 12 continuarán las temperaturas mínimas muy cercanas a cero grados Celsius (heladas) en algunas regiones del estado donde se presentaron este lunes Valparaíso, Fresnillo, Pánfilo Natera, Genaro Codina, Miguel Auza, Río Grande, entre otros.

No se descartan igualmente en los municipios del noreste como son Concepción del Oro y El Salvador. Durante los siguientes días se tendrán vientos del suroeste (10-25 km/h) con rachas, principalmente en las regiones norte, central y sureste.

En la zona conurbada se pronostica para este miércoles cielos con nublados parciales, sin potencial de precipitaciones para la zona. Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 7° C; y máximas de 20°C, así como el índice de rayos UV para los próximos días será de 8 (considerado Muy Alto).

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -