23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presentan Carrera Nocturna 5K y 10K como parte del programa para la Feria de La Virgen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Correrás con Luz será el 13 de diciembre a partir de las 19 horas; hay cupo para 500 atletas

- Publicidad -

■ Justa atlética se realizará en reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Romero, señalan

Autoridades deportivas del municipio de Guadalupe presentaron la Carrera Nocturna 5K y 10K, denominada Correrás con Luz, como parte de las actividades deportivas de la Feria de la Virgen en su edición 2014.

En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria para todos los atletas interesados en participar de la tradicional carrera, que se realiza en Guadalupe por las festividades feriales, ahora con la modalidad de 5K o 10K, y que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre a partir de las 19 horas.

La ruta partirá del Centro Histórico de Guadalupe rumbo a la avenida García Salinas para recorrer un tramo del bulevar Metropolitano, incorporándose posteriormente por avenida Guerrero rumbo a la Zona Militar y culminando a un costado del Convento de Nuestra Señora de Guadalupe, nuevamente en la zona centro de la ciudad.

Se ha determinado que dentro de este trayecto se ubiquen puntos de hidratación donde también exista iluminación escénica y sonido, por lo que el slogan de esta actividad es Correrás con Luz ya que el propósito principal es apoyar a los competidores e invitar a todos los guadalupenses para que salgan a las calles para presenciar la competencia, y mostrar su apoyo a los deportistas en su trayecto.

Todos los interesados en formar parte de esta carrera atlética pueden acudir directamente a las instalaciones de la Alberca Olímpica, donde se encuentran las oficinas del Instituto Municipal del Deporte; el cupo se limita a 500 participantes, según informaron los organizadores.

Cabe mencionar que esta justa atlética se realiza en reconocimiento a la trayectoria y dedicación de uno de los atletas zacatecanos más destacados en los últimos años, Juan Carlos Romero, El Garras, quien en días pasados resultó ganador del Premio Municipal del Deporte, el cual recibirá el próximo jueves 20 de noviembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -