19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Designan nuevo director general del IPN, pero no dicen quién es

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Todos los reportes serán de Arturo Sánchez (@Arturosji), al menos de que se especifique otra cosa.

- Publicidad -

 

13.35 horas

Las dos partes informan que, durante el fin de semana, trabajaron, cada uno por su parte, en ocho puntos. En tres de ellos, los estudiantes aún quieren hacer modificaciones. Son los referentes al Congreso Nacional Politécnico, al aumento del presupuesto educativo y a los grupos porriles. Los otros cinco están prácticamente listos para ser firmados.

13.30 horas

Apenas arranca la mesa de diálogo, y el subsecretario de la SEP, Fernando Serrano Migallón, anuncia que hoy fue designado el nuevo director general del IPN. Sólo que no dice su nombre. Explica que una vez que estén formalizados los acuerdos, el nuevo funcionario se integrará a los trabajos de la mesa de diálogo.

13 horas

Bienvenidos a la cobertura del diálogo entre la Asamblea General Politécnica (AGP) y representantes gubernamentales.

Así estuvo la pasada mesa de negociación, el 14 de noviembre. Ese día, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acordaron que el domingo 16 darían a conocer el nombre del nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Sin embargo, no lo hicieron.
Ese mismo día, directivos de las escuelas del IPN y profesores de esa casa de estudios enviaron una carta al titular de la SEP, Emilio Chuayffet, para decirle que la AGP no representa al Politécnico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -