10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Tramitan beneficios para 450 mujeres con el programa Sumando a las Madres Jefa de Familia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALFREDO MÉNDEZ • Araceli Rodarte •

■ Recursos serán distribuidos durante la segunda semana de diciembre, señala DIF municipal

- Publicidad -

■ Recibirán 600 pesos como ayuda para manutención de sus hijos; firmaron ya la documentación

FRESNILLO. En las instalaciones del DIF de la avenida Plateros se dieron cita 420 mujeres beneficiarias del programa Sumando a las Madres Jefa de Familia, para la firma del apoyo del último trimestre del año.

El evento fue encabezado por Clara Elena Campos, presidenta honorífica del DIF, quien dijo a las madres jefas de familia que reiteraba su admiración por educar a sus hijos y trabajar para el beneficio de sus familias.

Informó que la firma corresponde al último trimestre del año, con el apoyo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, por una cantidad de mil 600 pesos, que serán entregados en la segunda semana del mes de diciembre.

Por su parte, María Yolanda Jaquez Márquez, coordinadora de Programa Sumando a las Madres Zacatecanas, solicitó a las beneficiarias que el dinero fuera cuidado y aplicado  para la manutención de sus hijos.

En el evento estuvieron presentes el enlace con el programa Sumando a las Madres Zacatecanas,  Hilda Berenice Solís, así como la encargada del programa en Fresnillo por parte del DIF Municipal, Claudia Cornejo González.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -