28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inauguran la expo-venta gastronómica Sabores de Guadalupe; participan 30 productores locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ En conjunto los microempresarios generan cerca de 73 empleos directos, informan

- Publicidad -

■ Las actividades se realizarán hoy desde las 11 y hasta las 18 horas, en el Jardín Juárez

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de inicio de El Buen Fin con la inauguración de una expo-venta gastronómica, denominada Sabores de Guadalupe, en la que participan más de 30 productores locales.

Los micro y pequeños empresarios guadalupenses se dieron cita en el Jardín Juárez, para iniciar esta expo, iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico, donde se pretende dar a conocer los productos gastronómicos que realizan los guadalupenses y que se han posicionado con su marca.

“Me da gusto que los guadalupenses conozcan lo que sabemos hacer y que lo que hacemos siempre es de corazón”, aseveró el edil, al tiempo que se dirigió a los comerciantes y emprendedores locales, enfatizando que la administración que encabeza se ha propuesto respaldarlos con las facilidades necesarias para que sus iniciativas prosperen.

La creación de estos eventos y la apertura de los espacios públicos para los emprendedores locales, dijo, han sido posibles gracias a que los comerciantes y pequeños empresarios guadalupenses han demostrado que el esfuerzo que le dedican a su trabajo es el común denominador de todos los guadalupenses.

De la misma manera, la titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Erika del Cojo Arellano, refirió que se crean estos espacios para que los ciudadanos conozcan y consuman lo que se hace en el municipio, de tal manera que los cerca de 73 empleos directos que generan los 30 productores aumenten y sean un sector importante del motor económico del municipio.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas, Juan Enríquez Suárez del Real, agradeció a los participantes de esta expo de productos gastronómicos guadalupenses.

Señaló que con El Buen Fin se pretende superar la derrama del año pasado de los cerca de 160 millones de pesos, culminando su discurso con la recomendación de que sigamos todos generando que el dinero de los guadalupenses circule en Guadalupe, aunado a la expo-venta gastronómica que iniciará sus actividades desde las 11 y hasta las 18 horas de este sábado 15 de noviembre, en el jardín Juárez, de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -