10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ejerció SNE 14 millones de pesos para diferentes subprogramas en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Inicia capacitación en el autoempleo para 300 personas: Luna

- Publicidad -

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que en este municipio se han ejercido 14 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil guadalupenses.

Al clausurar cursos de capacitación para el autoempleo e iniciar otros más, el funcionario destacó que el SNE trabaja en coordinación con el alcalde Roberto Luévano Ruiz para apoyar a través de todos los subprogramas a las colonias y comunidades.

Detalló que los beneficiarios recibieron adiestramiento en carpintería, cultora de belleza, corte-confección, repostería y manualidades, lo que implicó una inversión cercana a los 600 mil pesos por parte del SNE Zacatecas y en beneficio de 300 personas.

Cabe mencionar que las localidades apoyadas fueron Tacoaleche, Zóquite, La Zacatecana, La Luz, Ex Hacienda de Bernárdez y Real del Conde, entre otras.

Por su parte, Roberto Luévano Ruiz agradeció los apoyos recibidos por Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo, en beneficio de los guadalupenses.

Finalmente, destacó que para el próximo año continuará con el convenio de colaboración con el SNE Zacatecas para apoyar a más ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -