21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reclutan en Zacatecas a estudiantes de la UAZ para agentes del MP federal, investigadores y peritos de la PGR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Por los “estándares éticos y profesionales” de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), esta institución fue seleccionada por la Procuraduría General de la República (PGR) para que sus alumnos puedan acceder a la convocatoria de reclutamiento de Agentes del Ministerio Público Federal, de Agentes Investigadores y de Peritos.

- Publicidad -

Para acceder a las poco más de 500 plazas en estos tres rubros de trabajos en la PGR se hizo el llamado a varias carreras como derecho, química y sicología.

En total, se lanzó la convocatoria en unas 40 instituciones educativas de 26 estados de la República Mexicana. Los aspirantes tendrán que registrarse a más tardar el martes de la próxima semana; a finales de noviembre habrá un examen de conocimientos que podrá hacerse en la misma universidad, y los que pasen se someterán a pruebas de control y confianza y entrarán, de ser aceptados, en un curso de varios meses de capacitación.

De acuerdo a los plazos que se expusieron, los estudiantes que logren formar parte de la PGR podrían empezar a laborar en esta dependencia, en cualquier estado del país, a partir de agosto de 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -