13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

AMLO denunciará ante PGR a “mafia en el poder” responsable del caso Iguala

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Andrés Manuel López Obrador anticipó al procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, que denunciará a “los integrantes de la mafia del poder” que considera son los principales responsables de los crímenes ocurridos en Iguala –así como de la tragedia nacional- para que sean investigados.

- Publicidad -

En su cuenta de Facebook dio a conocer una carta dirigida a Murillo Karam en donde le expresa su confianza para que esta denuncia no se archive, como ha ocurrido con otras que ha presentado, y que realmente se investigue y se castigue a los responsables, que haya justicia.

En el texto, López Obrador recuerda que César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, y los coordinadores parlamentarios de ese partido en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y en el Senado, Emilio Gamboa, solicitaron que se le investigara por los crímenes de Iguala, y que el procurador supuestamente descartó esa posibilidad argumentando: “la PGR investiga hechos delictivos, en este caso no se me ha denunciado, no se ha denunciado ningún hecho delictivo para que motive la actuación de la procuraduría”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -