28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Acepta Radio UNAM transmitir en vivo mensaje sobre Ayotzinapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Radio UNAM aceptó transmitir en vivo el pronunciamiento de la Asamblea Interuniversitaria efectuada el pasado fin de semana en torno al ataque contra normalistas de Ayotzinapa perpetrado por policías municipales de Iguala, Guerrero, que dejó un saldo de seis personas muertas, tres de ellos estudiantes de la normal y 43 desaparecidos.

- Publicidad -

Unos 200 jóvenes estudiantes de la UNAM marcharon esta tarde del Parque Hundido a la sede de la emisora para exigir la presentación con vida de los 43 desaparecidos, el castigo a los responsables intelectuales y materiales de ese ataque de los tres niveles de gobierno.

En un pequeño intercambio con el director de la estación, Fernando Chamizo, quien pidió conocer el contenido del pronunciamiento de tres cuartillas y que dura alrededor de 10 minutos, el funcionario de la emisora propuso dos opciones: grabar el mensaje para cuidar la calidad del audio y posteriormente transmitirlo o hacerlo en vivo, pero tendrá que ser a través de una llamada telefónica; fue por esta segunda opción por la que se inclinaron los estudiantes que se han manifestado sin contratiempos.

Se espera que se resuelvan algunas “cuestiones técnicas” para hacer la transmisión del mensaje en vivo a través de la llamada telefónica, por lo que en breve se podrá escuchar por las emisoras de radio en las frecuencias de 860 AM y 96.1 FM, así como en internet.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -