18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Protestan transportistas por falta de trabajo de parte de Sinfra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Decenas de camiones de carga amanecieron este martes estacionados en las inmediaciones de Ciudad Administrativa. Desde las cinco de la mañana, representantes de los mil 500 transportistas que aproximadamente trabajan en la entidad y que están afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) protestaron debido a que no han tenido trabajo por parte de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

- Publicidad -

El secretario estatal del Transporte de esta organización sindical, Federico Carlos Zamora, expuso que los trabajos que por parte de la administración gubernamental se están desarrollando son realizados “con sus camiones”, pero no han contratado a ningún otro transportista.

Comentó que en los dos sexenios anteriores, aunque “contrarios a nuestros principios, porque la CTM, por estatutos, somos priístas”, hubo apertura y trabajo. No obstante, aseveró que “cuando llega la gente que es de nuestra gente, que es de nuestro partido, no nos da trabajo. Como que andamos mal”.

De acuerdo a Sinfra, este jueves a las 10 de la mañana, instalarán una mesa de diálogo transportistas y la Secretaría General de Gobierno, para abordar esta problemática.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -