17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Habla divulgador de la ciencia en Morelia de las actividades de un planetario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El divulgador y responsable del Planetario de Morelia, Michoacán, Francisco Alcaraz Ayala, quien se calificó como embajador de nuestra Casa de Estudios, ofreció en el patio central del edificio de rectoría la conferencia “El quehacer de un planetario”, promovida por el Museo de Ciencias.

- Publicidad -

La plática,  enmarcada en los Lunes de la Ciencia, se desarrolló en una ambiente de armonía entre aplausos al ponente, reconocido como uno de los iniciadores de la divulgación en el Planetario de Morelia y por su marcado interés en dejar un conocimiento a todos los niveles, además de haber sido formado en las filas grupo “Quark”. Lo anterior, según afirmó Bertha Michel Sandoval, directora del Museo.

Al tomar la palabra, Alcaraz Ayala en su exposición, describió las acciones que se realizan en el Planetario, el cual celebrará 40 años de vida este 29 de septiembre, tiempo en el que ha dado servicio a gente de todas las latitudes. Incluso en enero de este año rompió su récord con la atención a 80 mil michoacanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -