7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Invertidos en mejoramiento de viviendas, más de 17 mdp, en lo que va de 2014: Sinfra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Las gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes han hecho posible dos programas para el Mejoramiento de Vivienda, el Emergente y Peso a Peso, en los que se han invertido más de 17 millones de pesos en lo que va del año.

- Publicidad -

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), expresó que con Emergente se realizaron 21 mil 665 acciones consistentes en entrega de material para piso, techo de lámina, enjarre y pintura.

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, la Subsecretaría de Vivienda ha logrado desplazarse a 50 de los 58 municipios con la finalidad entregar cada uno de los paquetes a familias en extrema pobreza.

El funcionario dijo que en el programa Peso a Peso se han entregado 5 mil 756 acciones en beneficio de 29 municipios, con la intención de que la gente mejore sus condiciones de vida.

La inversión total en este esquema fue de 7 millones 815 mil 392 pesos, donde el Gobierno estatal aportó 50 por ciento y los beneficiarios, una cantidad similar para sumar el monto.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración estatal, Peso a Peso ha logrado beneficiar a 41 mil 665 familias de todos los municipios de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -