15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Diputados de Guerrero aprueban licencia de Aguirre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Chilpancingo,Gro. Esta madrugada, luego de tres sesiones ordinarias, finalmente el Congreso del Estado, por unanimidad aprobó la solicitud de licencia que presentó el titular del Ejecutivo Estatal, Ángel Aguirre Rivero, para separarse del cargo.

- Publicidad -

Alrededor de las 23:45 horas dio inicio a la primera sesión ordinaria, y le seguirían otras dos, luego de que se dio entrada a la petición de licencia, que de entrada fue turnada a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación.

Los diputados que integran la 60 legislatura analizaron la solicitud que el pasado 23 de octubre, envió Aguirre Rivero. En una segunda sesión, el diputado Roger Arellano leyó el dictamen por el que la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, validó la solicitud de licencia del ejecutivo estatal.

Finalmente, en la tercera sesión, se dio la segunda lectura al dictamen, y se sometió a discusión de los integrantes de la 60 Legislatura, que votaron a favor de dicho dictamen.

A partir de ahora, corresponderá a la Comisión de Gobierno, del Congreso del Estado, integrar la propuesta de aspirantes a ocupar la gubernatura, para sustituir a Aguirre Rivero, que deberá ser presentada ante el pleno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -