7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Taller de teatro impartido por estudiantes de Artes de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A partir del próximo martes 28, en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas tendrá lugar el Taller Permanente de Teatro, abierto a jóvenes y adultos, y estará a cargo de Nayeli  Jáquez Nava y Laura Angélica Torres Alvarado, estudiantes de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

- Publicidad -

En entrevista, las jóvenes universitarias informaron que, a partir del Taller de Teatro para Niños   que sustentaron en el programa de verano de dicho espacio cultural, presentaron un proyecto de servicio social, el cual responde a la solicitud del público.

Esta propuesta consiste en la impartición de un taller de teatro dirigido al público juvenil y adulto,  la cual fue aceptada por la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Las sesiones se desarrollarán desde el 28 de octubre, a las 17 horas, y en ellas los participantes tendrán la oportunidad de conocer y acercarse a lo que es el mundo del teatro, así como experimentar y  formarse actoralmente, según señalaron las expositoras del taller.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -