11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reconoce el Gobierno de Zacatecas la aportación de Bruno Bert al FITC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, rindió un homenaje al productor teatral Bruno Bert por su aportación como cofundador y director artístico del Festival Internacional de Teatro de Calle (FITC) en sus primeras ocho ediciones.

- Publicidad -

El director del IZC, Gustavo Salinas Iñiguez aseguró que el gobierno de Miguel Alonso Reyes  se ha distinguido por inculcar la cultura del agradecimiento, por lo que reconoció la valiosa aportación y profesionalismo de Bruno Bert hacia la cultura local, especialmente en el teatro.

Dijo que el FITC ocupa entre todas las festividades culturales un espacio preponderante, ya que el Gobierno del Estado se ha esforzado por mantenerlo y enriquecerlo, y puso como ejemplo la implementación de los talleres y clases magistrales impartidos por grandes compañías internacionales que buscan como objetivo generar un semillero de actores locales.

Por su parte Bruno Bert recordó que desde que empezó este proyecto de teatro de calle, hace ya 13 años, se buscó involucrar a la población, para que pudieran hacer suya esta festividad, logrando que los zacatecanos se sintieran orgullosos de ésta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -