21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Presenta Seduzac página de internet para convivencia escolar pacífica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, presentó la página de Internet Convivencia Escolar Pacífica. Por una escuela Libre de violencia, como parte de las acciones para prevenir situaciones de conflicto en los planteles.

- Publicidad -

El funcionario estatal dijo que estudiantes, padres y madres de familia, profesores y directivos pueden visitarla y conocer las acciones que pueden realizar para evitar situaciones de este tipo en las escuelas.

El secretario de Educación afirmó que el Internet es una herramienta que brinda la posibilidad de llevar este programa a las comunidades y escuelas de todo el estado y magnificar así su impacto.

A manera de política pública -expuso-, aprovechamos un recurso tecnológico y de comunicación acorde con los tiempos que vivimos, pues ya tiene un importante posicionamiento social en zonas urbanas y rurales.

La página de Internet http://www.cuentasconmigo.seduzac.gob.mx/ fue presentada en el segundo día de actividades de la Jornada de Capacitación del programa Convivencia Escolar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -