12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Visitan alumnos del Cobaez Universidades de Aguascalientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

AGUASCALIENTES, AGS. Más de 80 alumnos, docentes y trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) visitaron las instalaciones de la Universidad La Concordia en Aguascalientes.

- Publicidad -

Lo anterior es parte de las alianzas y convenios entre el subsistema dirigido por Felipe Ramírez Chávez, mismos que se han traducido en intercambios académicos que contribuyen a la formación integral de las y los alumnos del Cobaez.

41 alumnos, 14 docentes y trabajadores del plantel Los Campos (Villa García); así como otros 22 estudiantes y seis docentes del plantel Laguna Grande (Monte Escobedo), realizaron diversas actividades académicas y recreativas en dicha universidad.

Las autoridades de las universidades La Concordia y de Estudios Avanzados (Unea) explicaron a los alumnos participantes la oferta educativa, producto del convenio suscrito por autoridades de ambas instituciones con el Cobaez en mayo pasado.

Bajo dicho esquema, las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres podrán contar con becas que van entre el 45 y 60 por ciento de descuento y las mismas tarifas aplicarán para los trabajadores del subsistema.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -