14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se presenta por segunda ocasión el grupo Claun d Clauns en el Festival de Teatro de Calle

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En su segundo día de presentaciones, el grupo de Querétaro, Claun d Clauns, presentó dos espectáculos en la Plaza Goitia de esta ciudad. Dentro de las actividades del Festival Internacional  de Teatro de Calle, que en su décimo  tercera edición lleva a cabo el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), la agrupación actoral trajo a este foro La Pasarela y Los Amorosos

- Publicidad -

Los excéntricos actores recrearon algunas de las fotos más famosas de la historia contemporánea, tomando como modelos a los asistentes de Plaza 450 quienes, pese a las inclemencias climatológicas, pasaron un momento divertido.

Además, hizo su aparición, en una parte de este espacio, un excéntrico diseñador de moda que presentó su colección anual de ropa, por lo que cada uno de los modelos emprende una competición por ser el mejor, hasta el punto de olvidar el número de prendas que debe quitarse.

Los integrantes de Clan d Clauns agradecieron al Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultural (IZC) por la invitación para ser parte de la programación de este importante festival.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -