10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Manning rompe récord histórico con 509 pases para touchdown

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

Denver. Peyton Manning batió hoy el récord de pases para touchdown de la historia de la liga de futbol americano (NFL).

- Publicidad -

El quarterback de 38 años de Denver Broncos logró hoy ante San Francisco 49ers los tres que necesitaba para alcanzar los 509 touchdowns y batir el récord de Brett Favre (508). El número 509 llegó en el segundo cuarto con un pase para Demaryius Thomas que puso el 21-3 a favor de los Broncos.

Superada la lesión en el cuello por la que tuvo que ser operado hasta en cuatro ocasiones, que le obligó a perderse una temporada y tener que abandonar su equipo de toda la vida, los Indianapolis Colts, en marzo de 2012, Manning renació en Denver.

Ya en su primera temporada con los Broncos logró 37 touchdowns y eso que aún trataba entonces de recuperar la fuerza en su brazo y mejorar el nervio dañado.

El año pasado batió el récord de la NFL de touchdowns en un partido, siete ante Baltimore en la primera jornada de la temporada.

Acabó la campaña con mejores marcas históricas en la liga de 55 touchdowns, de yardas ganadas (5 mil 477) con su quinto premio MVP, aunque no logró el título que los Broncos perdieron en el Super Bowl ante Seattle Seawaks.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -