10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Llevan a cabo carrera AMANC; busca la asociación recaudar este año 700 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • El gobernador Miguel Alonso se solidarizó con los niños enfermos de cáncer

El gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso y se sumó al esfuerzo de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), al duplicar la suma recaudada por la institución, que ayudará en el tratamiento de niños con este padecimiento.

- Publicidad -

El mandatario dio el banderazo de salida de la carrera AMANC, donde ratificó el compromiso de duplicar la suma y, de ese modo, el monto recaudado sirva para ayudar a los niños que requieren una atención integral durante su padecimiento.

Susan Cabral, presidenta fundadora de AMANC, capítulo Zacatecas, mencionó que la meta a alcanzar para este año es de 700 mil pesos.

De manera especial, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, entregó una aportación de 50 mil pesos para la causa.

Funcionarios estatales acudieron a dar su donativo y a participar en la carrera que, otra vez, como cada año, se realizó en la alameda Trinidad García de la Cadena, de la capital.

 

amanc1

Donan alcalde capitalino 10 mil pesos a AMANC

Por su parte, el primer edil de la capital, Carlos Peña, se comprometió a ayudar a esta noble institución, con la donación de cinco mil pesos de su bolsa, y cinco mil pesos más por parte de la presidencia municipal, para colaborar con la causa de apoyo a los niños que padecen cáncer en el estado.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -