10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Colocan ataúd de madre de desaparecido frente a Gobernación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La última voluntad de la señora Margarita Santizo Martínez, quien desde hace cinco años buscaba a su hijo Esteban Morales Santizo, un policía federal trasladado a Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue que llevaran su cuerpo frente a la Secretaría de Gobernación. La enfermedad venció a esta madre. Su ataúd está frente a la puerta del Palacio de Covián, sede de la dependencia responsable de los asuntos internos del país.

- Publicidad -

Acompañada de otros familiares de desaparecidos, la hermana del policía federal cuenta la última voluntad de su madre a quien en cinco años sólo la enfermedad la detuvo.

El caso de este uniformado que parece a muchos otros en cuanto a la falta de atención y de una investigación eficiente por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, a quienes desde el sexenio pasado sólo les dicen “no tenemos nada por el momento”.

A Gobernación llegaron alrededor de las tres de la tarde y hasta el momento no han sido recibidos por algún funcionario. Se espera que por la noche el cadáver de la señora Margarita Santizo Martínez siga en este sitio hasta donde llegarán otras víctimas del delito y de grupos que exigen al Estado asuma su responsabilidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -