10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Movimiento politécnico, sin injerencia externa: Osorio Chong

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, aseveró que en el movimiento de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no percibe injerencia de factores políticos externos (como lo señaló en días pasados la directora del Instituto).

- Publicidad -

“No lo vi; vi una gran unidad de la comunidad estudiantil del Politécnico. Y algo que me queda claro es: si ellos ven manos extrañas, estoy seguro de que lo van a decir, así que yo espero que nadie tenga esa tentación. Nadie, de ningún lado. Es un movimiento de jóvenes, sano ”, señaló en entrevista radiofónica.

Un día después de su encuentro con los integrantes de la asamblea politécnica, en plena avenida Bucareli, dijo que se está analizando todo el pliego de peticiones, incluido el punto en el que los jóvenes piden la renuncia de la directora del Instituto.

Se está viendo “toda la petición (pliego)», comentó.

El funcionario dijo en la reunión de la tarde del martes con los estudiantes del IPN significaba más riesgo “que los jóvenes se regresaran sin diálogo y respuesta”. Manifestó su confianza en que los estudiantes acepten la respuesta que entregará el viernes. La cita es a las tres de la tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -