18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Fallido, actual gobierno estatal, coinciden universitarios y diputados durante foro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • En este encuentro, los participantes, además, se comprometieron a presionar y proponer un presupuesto ciudadano en 2015

Académicos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), estudiantes y 11 diputados de oposición calificaron de fallido el actual gobierno príista de la entidad, pues a cuatro años, las políticas públicas y el empleo de maquilas no han impactado positivamente en la vida de los zacatecanos.

- Publicidad -

foro1_alma t

Siguen los 900 mil pobres, 300 mil personas con hambre, 150 mil ninis, un déficit de 175 mil empleos y la creación de sólo 16 mil 166 trabajos formales, aunque el gobierno asegura que son 25 mil. Esto, durante la realización del foro denominado Evaluación Ciudadana a Cuatro Años del Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

foro2_alma t

Este evento fue organizado por diputados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), en conjunto con docentes y estudiantes del doctorado en Estudios del Desarrollo y la escuela de Economía, quienes a partir del encuentro, se comprometieron a presionar y proponer para que haya un presupuesto ciudadano en 2015, con lo cual además se legitimaría la práctica parlamentaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -