18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Deteriorado, Gimnasio Marcelino González; Barreteros están a punto de iniciar temporada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

■ El próximo jueves se tendrá el primer juego en casa; “las instalaciones son buenas”: Wiel

- Publicidad -

A unos días de que inicie la temporada de basquetbol del equipo local Barreteros, el Gimnasio Marcelino González, donde se efectuarán los encuentros, presenta algunas fallas en su infraestructura, pues las láminas que se encuentran en el techo, tienen perforaciones, y cuando llueve se originan goteras.

Después de las recientes lluvias en la capital, se observan charcos en el área de gradas, los cuales se producen por las goteras del inmueble. Este problema ha sido una de las quejas constantes de los aficionados que acuden a ver los partidos, pues el año pasado también se presentó este contratiempo durante los juegos. Esto hace que las paredes del inmueble presenten humedad.

La duela de la cancha también presenta daños, pues además de utilizarla para los juegos de basquetbol, se ha usado para funciones de lucha libre, teniendo que colocar el ring encima de la duela, además de colocar escenarios para conciertos o funciones de teatro infantil.

La cancha ha sido utilizada para encuentros de voleibol, lo que puede constatarse por el par de orificios que se hicieron sobre la duela para colocar las redes, a la altura de la mesa de jueces.

Respecto a las butacas numeradas, también presentan daños, pues algunas están rotas, lo que impide su uso; resulta imposible sentarse en ellas, y otras simplemente fueron desprendidas de su lugar.

Los baños tampoco han sido rehabilitados, y en los cuartos de la parte de arriba donde se instalaba el sonido sirven como bodega, y no volvieron a ser utilizados para colocar el sonido local. El estacionamiento presenta baches y no han sido pintados los cajones de estacionamiento.

A pesar de estas fallas, el entrenador de Barreteros, Randy Wiel, mencionó que el próximo jueves se tendrá el primer juego en casa, y consideró que las condiciones de la cancha son buenas para realizar los encuentros.

P11 Gimnasio

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -